Nuevo equipo de Radiología Digital en Hospitales La Paz, el primero de su categoría en Guatemala

El DR400 de AGFA es un equipo de alta gama, que incorpora tecnología de punta en sus componentes de hardware y software en la radiología digital directa. Las soluciones digitales son más accesibles para los pacientes, con la más alta calidad.

Siempre a la vanguardia y buscando ofrecer las mejores soluciones en diagnósitico y atención a sus pacientes, La Paz, Grupo Hospitalario, adquirió un nuevo equipo que ofrece un sistema de radiografía escalable: el DR400 de AGFA, único en Guatemala.

“Estamos comprometidos a buscar siempre las mejores opciones en tecnología para los pacientes”, explicó el doctor Aldo Dardón, Jefe Médico de Radiología en La Paz Grupo Hospitalario. “Este equipo sin duda nos diferencia en Guatemala y en Centroamérica, al permitir una exposición de menor dosis y mayor rapidez, tanto para el paciente como para el técnico especialista, aumentando la calidad de la imagen”.

Entre las ventajas que ofrece el nuevo, equipo 100% digital, DR400 de AGFA, destacan:

  • Alta calidad en diagnóstico con una dosis menor a la que emiten muchos otros equipos en el mercado.
  • Integración entre sus distintos componentes.  El equipo se controla desde una estación de trabajo y se apoya con sistema de detector inalámbrico, que permite agilizar el trabajo del técnico operador, sin necesidad de duplicar acciones o dosis de radiación para realizar un estudio.
  • Interoperabilidad con otros equipos dentro del hospital, lo que permite la rápida entrega de las imágenes al médico y al paciente para pronto diagnóstico y tratamiento.
  • Calidad y soporte, respaldo local, regional y global desde AGFA (Bélgica/Alemania)
  • El software que emplea se conoce como MUSICA®, el cual permite adquirir imágenes digitales en 12 capas de frecuencia de contraste y mejora individualmente a cada una.  Permite reconstrucción y realce de todas las estructuras anatómicas con distintas densidades y detalle con calidad GOLD Standard.

El DR400 de AGFA se encuentra funcionando desde ya en Hospital La Paz, Carretera a El Salvador, donde atendemos las 24 horas del día.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s